-Publicidad-
-Publicidad-
Con una inversión de 731 millones de pesos en el estudio de factibilidad de La Marina de Riohacha, comienza en firme la obra más ambiciosa del sector turístico en  la costa Caribe Colombiana.
En el marco de la instalación del Comité interinstitucional de Playas, desarrollado en la Sala de Crisis de la gobernación de La Guajira y promovido por la Dirección Departamental de Turismo en cabeza de su directora, Katherine Iguarán, con presencia de delegados del MINCIT (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo), DIMAR y el Alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, se socializó el documento de factibilidad para La Marina de Riohacha; proyecto financiado en su totalidad por el Departamento y elaborado por la firma Ocean net.
La directora de Turismo departamental dijo que “este paso nos da la oportunidad de entrar con movimiento seguro, en la segunda etapa del Plan, que consta de la presentación ante el Ministerio,  de los estudios y diseños de la marina”.
Cabe resaltar que los diseños y  ejecución de este plan, estarán a cargo del Fondo Nacional de turismo – Fontur.
Con esta apuesta, el gobernador José María Ballesteros, brinda un respaldo total a la creciente inversión de empresarios de la industria y garantiza el crecimiento de la economía en el departamento.