El Ministerio del trabajo, el Sena, el servicio Público de Empleo, la Unidad de Organizaciones Solidarias, Colpensiones y la Superintendencia del Subsidio Familiar, atenderán a sus usuarios y potenciales beneficiarios de su oferta, resolviendo inquietudes y buscando que la comunidad cuente con la mayor información acerca de los servicios que presta cada una de estas entidades.
El Servicio Público de Empleo participará de la feria de servicios del sector trabajo con stands a través de dos de sus prestadores en el departamento: Comfaguajira y la Alcaldía de Riohacha. En ambos, los asistentes encontrarán información general del SPE, las oportunidades laborales vigentes y los beneficios de acceder a cualquiera de estos centros de empleo; tanto para buscadores como para empleadores. Los dos stands llevarán la imagen institucional y tendrán orientadores para resolver cualquier inquietud e inscribir la hoja de vida de quien desee hacerlo.
Al mes, en promedio se registran en Riohacha  1.749 hojas de vida y 180 personas consiguen trabajo. Actualmente 43 empleadores tienen inscritas 243 vacantes.
Por su parte la Agencia Pública de Empleo del Sena participará en la feria con 4 unidades productivas de población víctima.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir