-Publicidad-
-Publicidad-
Minutos después de haber ocurrido el accidente de tránsito, la semana anterior dónde perdió la vida el niño José Miguel Ortega Maestre, hecho ocurrido en la salida hacia los poblados del sur de La Guajira, la docente Magalis Pinto, exteriorizó la preocupación que tiene al momento en que los niños se ven precisados a cruzar la arteria vial.
Según la docente Magalis Pinto, en el sector se han presentado varios accidentes de tránsito que en su mayoría han sido fatales. Esta situación le preocupa porque los niños deben cruzar la vía de un lado al otro, porque en su mayoría habitan en el barrio que queda del otro lado de la vía, en Brisas del Mar.
La profesora se le acercó a los policías que a esa hora hacían presencia en el lugar mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo del menor “esta zona es muy transitada ya que aquí se bajan los niños que estudian en la zona rural y deben atravesar de un lado al otro”, indicó.
La profesora posee una escuela que tiene dos años de fundada, “nosotros anhelamos unos conos que sirvan de precaución igual que señalizaciones para indicar que hay paso de niños de ambos lados, porque no ha sido el primer accidente que ha ocurrido”, dijo Magalis Pinto