-Publicidad-
-Publicidad-
El Departamento de Policía Guajira a través del grupo de infancia y adolescencia celebró el día mundial del Síndrome de Down, el cual pretende aumentar la conciencia Pública, recordar la dignidad  inherente y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores de  bienestar.
La actividad inició en la mañana con actividades lúdicas y una entrega de medallas a los más de 60 niños que pertenecen a la fundación Creces, realizándose en la cancha sintética del estadio Federico Serrano Soto.
Momentos de esparcimiento tales como bailes e imitaciones de cantantes  vallenatos fueron algunas de las actividades realizadas por los homenajeados de la fundación creces, quienes no pararon de reír y bailar al ritmo de la música y animación por parte de Infancia y adolescencia.
La actividad fue presidida por el coronel Alejandro Calderón Celis, comandante del departamento de policía Guajira, en donde también se vincularon entidades públicas y privadas como el Instituto colombiano de Bienestar familiar y la gobernación del departamento entre otras.
“Fue un día lleno de risas que finalizó con una tarde de cine, acompañada de  crispetas y gaseosas”, aseguró Calderón Celis.