Con el fin de iluminar este importante espacio donde funciona la zona industrial, tiendas de víveres, restaurantes y además es el punto de mayor flujo vehicular en el municipio, por eso el Alcalde Abel Giacometto Fominaya le casó a ese gran proyecto de iluminar Cuatro Vías colocando 101 postes con sus respectivas luminarias. 
Los trabajos consistieron en la ubicación de postes de energía y lámparas de luz blanca, distribuidas en las Cuatro Vías, que conducen de Uribia a Maicao, Manaure y Cabo de la Vela.
Las instalaciones la realizó la empresa Dolmen, encargada del mantenimiento y expansión de redes eléctricas en la zona urbana del municipio.
Estas obras de iluminación se ejecutaron para brindar mayor seguridad y bienestar a los habitantes de esa zona, como también para embellecer con luces de alta potencia las carreteras.
De igual manera, se estaría evitando en este sector hechos delincuenciales que puedan afectar la tranquilidad de quienes diariamente habitan y transitan en la zona de Cuatro Vías.
Cabe resaltar, que los habitantes de este importante sector se mostraron complacido por esta obra, ya que fortalece la seguridad y convivencia ciudadana.
-Publicidad-
Compartir