El gobierno municipal entrego a la comunidad de la Comuna dos la conexión de la malla vial en la T que conforman los barrios Santander, Maicaito y Loma Fresca sobre la calle 6 entre  carrera 19 y calle 5, para comunicar este populoso sector con el resto de la ciudad, el mercado público y el centro comercial del municipio.

 El acto se llevó a cabo en presencia de los vecinos del sector, voceros comunales, directivos de la Comuna y personal de la administración que llegó a acompañado de varios simpatizantes del gobierno.
El presidente del Barrio Maicaito, Armando Rada expresó que ese  sector ha sido el más beneficiado con obras de pavimentación. “Eso lo reconozco y le doy las gracias al alcalde”, dijo.
A nombre de la Comuna dos, su presidente Balduris Salcedo manifestó su complacencia y dijo que esa comuna ha sido bendecida prosperada  y se encuentra en victoria. Dicha comuna ha sido intervenida con pavimentación en los Barrios Vincula Palacio, Maicaito, el Carmen, Loma Fresca y Paraíso entre otros. La señora Elis Torres, habitante del barrio Santander manifestó que ya va a morir tranquila porque llevaba muchos años esperando esa pavimentación.
“Le agradezco mucho al señor Pulido porque se ha portado muy bien con el pueblo”, manifestó. “Yo le agradezco al señor alcalde, por tenernos en cuenta, ya que éramos una comuna muy abandonada. Estamos viendo el desarrollo para así ser la Ciudad Amable que todos queremos”, dijo de otro lado el presidente del Barrio Loma Fresca, Rodrigo Cogollo.
-Publicidad-
Compartir