Más de 820 clientes del barrio San José  en el municipio de Maicao, fueron beneficiados con nuevas redes de energía y actualmente gozan de mayor confiabilidad del suministro, el proyecto fue ejecutado por la empresa Electricaribe. 
Con estas obras se logró fortalecer la red de distribución y repotenciar la infraestructura eléctrica en este sector, ocasionando mayor seguridad, calidad y continuidad en el suministro eléctrico.
De acuerdo a lo informado por la Jefe de la Delegación Guajira, Nubia Meléndez Márquez, las obras se llevaron a cabo en los sectores de las calles 17 a la 23, entre carreras 4 a la 13.
Meléndez Márquez  resaltó la mejora significativa que constituye este proyecto, con el cual fueron instalados 21 transformadores nuevos, 298 postes y 4.5 kilómetros de red de baja tensión, así como 770 metros de media tensión.
“Sin duda las nuevas redes para el barrio San José, han sido un esfuerzo importante para la compañía y nos complace que hayamos podido culminar satisfactoriamente, brindando mayor confiabilidad en el sistema de distribución para los clientes”, concluyó.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir