Seis personas que se hacían pasar por trabajadores de Electricaribe fueron capturadas en el corregimiento Pelechua, jurisdicción del municipio de Riohacha, por el presunto robo de un transformador de 50 KVA.
El hecho se produjo en la vía que de Palomino conduce hacia Riohacha, donde fueron detenidos por haber hurtado momentos antes un transformador perteneciente al Proyecto de Normalización Eléctrica Prone, en Pelechua.
Los sindicados fueron identificados como: Efraín Antonio Pacheco Palmira, Oscar Emilio Martínez Rodriguez, Víctor Enrique Meza Pacheco, Alexander Villa Jimenez, Daniel Isaac Julio Pertuz, Jairo Antonio Hincapie Mengual.
 La captura se realizó luego que fuese denunciado el hecho delictivo por habitantes del mencionado corregimiento. La rápida acción de la Policía permitió su detención cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta, la cual fue inmovilizada. El transformador logró ser recuperado.
La gerente de Electricaribe en La Guajira, Nubia Meléndez agradeció la oportuna denuncia de la comunidad y destacó la reacción inmediata de la Policía Nacional.
-Publicidad-
Compartir