-Publicidad-

Capturado por manipulación de redes eléctricas en San Juan del Cesar

-Publicidad-

Una persona fue capturada por el presunto delito de Defraudación de Fluido eléctrico, mediante acción adelantada por miembros de la Policía Nacional, en el municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira.

La detención se llevó a cabo en sector de la calle 5 entre carreras  3 y 4 del barrio Centro en este municipio, cuando Einer Gabriel Ramírez Suárez, realizaba conexiones de un transformador particular de manera ilegal.
El capturado fue puesto a disposición del Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata en turno. Igualmente fueron dejados a disposición de las autoridades los accesorios que utilizaba para cometer esta acción ilegal.
La Gerente de Electricaribe en La Guajira, Nubia Meléndez Márquez,  manifestó que el hecho delictivo es desde todo punto de vista censurable, pero más aún que se trate de la manipulación de un transformador, siendo éste un equipo eléctrico de tan alto riesgo.
Meléndez Márquez resaltó la labor de la Policía Nacional e invitó a la comunidad para que  siga denunciando este tipo de hechos y  cualquier manipulación de redes eléctricas, comunicándose al 112 de la Policía Nacional o a la Oficina Telefónica de Electricaribe marcado el 115,  la cual está disponible las 24 Horas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here