-Publicidad-
Un delincuente que resultó herido y un atraco frustrado fue el saldo de la pericia que trataban de realizar delincuentes que se habrían vestido con uniformes de una empresa de energía, lo que les permitiría desenvolverse con mayor libertad y actuar sin levantar sospechas.
Sobre este hecho existen dos versiones. La primera, los presuntos delincuentes iban tras un cliente que sacaba una gruesa suma de dinero y que tenía seguridad privada.
La segunda, estarían pendientes de atracar el vehículo de una empresa transportadora de dinero que a esa hora se encontraba provisionando a los cajeros automaticos, en la sucursal del banco Bbva de Riohacha, localizada en la calle 11 con carrera 6 de esta ciudad.
En el insuceso hubo intercambios de disparos entre los delincuentes, policias encubiertos, la seguridad del banco, la empresa transportadora de valores y los hombres de seguridad del comerciante.
Este hecho causó zozobra, temor y mucha preocupación en los clientes que a esa hora se encontraban al interior de la entidad bancaria.
Al final, los delincuentes desistieron de su propósito. A esta hora las autoridades buscan en los centros asistenciales de la ciudad, al hombre que se presume resulto herido en el enfrentamiento.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here