-Publicidad-
Con el propósito de analizar aspectos importantes relacionados con el quehacer académico y de los retos asociados a la calidad educativa en la institución, docentes, decanos y directivos se reunieron en la sala de lectura con el rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio.
Durante el encuentro el rector compartió con la familia Uniguajira el propósito de construir en trabajo en equipo y unidad, herramientas que promuevan y fortalezcan los procesos de docencia, investigación y extensión de la Alma Mater.
La ampliación de la oferta académica, cobertura con responsabilidad, productividad, prácticas transparentes, investigación y acreditación de programas, entre otros, fueron los temas que compartió a la comunidad académica.
Por otra parte, los docentes conocieron los aspectos relacionados con el Plan de Desarrollo Nacional, capitulo educación y que impacta a la actividad académica del país y la región, espacio que estuvo liderado por el docente y presidente de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios ASPU, Eider Rafael Fajardo Cuadrado.
El encuentro entre el Rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, decanos, directivos y docentes, evidencia la labor integradora y propositiva de toda la comunidad académica, la cual busca un solo propósito, la calidad de la educación superior en el Departamento de La Guajira.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here