Las hermanas, María José, 17 años y Mabel José Forero Amaya 8 años de edad y Camila Andrea Pérez Amaya 12 años, representando a Maicao, compitieron en el corralito de piedra; sobresaliendo en todas las pruebas en las que participaron.
Las competidoras se trasladaron a Cartagena con el apoyo de la coordinación de deportes del municipio de Maicao y en representación del club de patinaje Maicao Patina.
María José ganó en tres pruebas; quedando de primero, segundo y tercer lugar. 

Por su parte, su hermana Mabel en tres quedó de primero, una de tercero y una de segundo; mientras que Camila Andrea Pérez Amaya, tambien sobresalió en sus competencias.

Sus padres Jainer Pérez y Tatiana Amaya están comenzando a disfrutar de tanto esfuerzo que a diario realizan; ya que tienen que trasladarse diariamente desde el corregimiento de Carraipía a Maicao, lugar donde las menores realizan sus prácticas.
“Estamos felices, porque han realizado una  excelente presentación, aquí compensamos nuestro esfuerzo, porque diariamente tenemos que trasladarnos de Carraipia a Maicao ya que ellas necesitan hacer las prácticas y han demostrado el espíritu competitivo de la mujer de Carraipía”, aseguró Tatiana Amaya.
Por su parte, el monitor Yesir Gómez de Maicao patina, dijo sentirse satisfecho del trabajo que se viene haciendo,  ya que tienen tres años de estar trabajando con este grupo, algunos son nuevos pero se lleva uno la satisfacción que el trabajo se ve reflejado en los campeonatos y en las competencias.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir