El Partido Liberal llevará candidato a la alcaldía de Riohacha

El Partido Liberal Colombiano decidió entregarle aval al economista Andris Salas Zúñiga quien desea llegar al palacio de calle 2 y administrar los destinos de los riohacheros en los próximos cuatro años.
Por unanimidad, codirectores del liberalismo  autorizaron  el aval al candidato de Equipo Guajira y  de representativos aliados  políticos del departamento.
El documento de respaldo fue entregado a primeras horas este viernes,  por el Secretario General del Partido Liberal,  Héctor Olimpo Espinosa y el Veedor Nacional,  Rodrigo Llanos. Durante el acto, estuvieron presentes además dos directivos de esa  colectividad, Daniel Ceballos y Henry Toro.
“Gracias Dios, siempre me acompañas. Esto me anima a dar lo mejor de mí, quiero servirle a mi ciudad  y a su gente.”, expresó entusiasta el candidato Andris Salas Zúñiga.‎
El Partido Liberal, no hizo reparo alguno en aprobar el aval a Andris Salas, el cual le ha sido otorgado por segunda vez; en el  2007, cuando fue candidato al Concejo municipal de Riohacha, y hoy cuando postula su nombre a la primera dignidad del municipio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here