Electricaribe reparó averías en la Troncal del Caribe

Brigadas de la empresa Electricaribe han atendido las interrupciones registradas en la Línea 592, la cual alimenta del suministro eléctrico la zona rural de Riohacha sobre la troncal del caribe, durante el pasado fin de semana.
De acuerdo  a lo informado por la Gerente de Electricaribe en el departamento de La Guajira, Nubia Meléndez Márquez, se ha incrementado la operativa técnica con el fin de brindar oportuna solución a las fallas presentadas.
Meléndez Márquez indicó que  el tema de la contaminación de las redes constituye una de las principales causas de averías en el sistema de distribución, ya que la alta salinidad y el polvo afectan las líneas de media y baja tensión.
Esta avería  originó la interrupción del servicio en las poblaciones de Camarones, Anaime, Chole, Comejenes,  Ebanal, Las Flores,  Matitas,  Pelechua, Perico y Tigrera.
Por su parte, también fue atendida el pasado sábado, la línea 529 que alimenta del servicio, a los municipios de Manaure y Uribía.
La directiva de la empresa, informó que están programándose las jornadas de lavado y poda en estos circuitos para minimizar las interrupciones que acarrean la contaminación de las redes.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here