Ese es el slogan que tiene la líder indígena Arlenys Alvarado Aguilar quien desde hace mucho tiempo toca las puertas de las entidades y organizaciones no gubernamentales para llevarles un detalle a los niños de la comunidad de Jupechimana comunidad del municipio de Manaure.
Ese día, los niños y niñas se les notaron la alegría al recibir el kit escolar que esta vez fue donado por el banco BBVA “Me gusta gestionar para llevarles a los niños, ellos te devuelven una sonrisa y con ello le aportas al desarrollo y al progreso de nuestros territorios”.
La líder indígena dice que esa ayuda que reciben los niños pronto se verá reflejada en el progreso de la gran  nación  Wayuú  y le agradeció a los  amigos  que hicieron parte tangible de esta gran labor.
Dijo que su deseo es que mejore la calidad de vida de los niños de la comunidad de Jupechimana, porque está interesada que se capaciten y puedan tener una oportunidad laboral y sean personas de bien y lo más importante que le sirvan a la sociedad.
Recordó que los wayuu son los dueños de la tierra y sus productos pero para defenderla hay que educar a las nuevas generaciones para trascender aun más allá y estos niños son esos frutos que la madre tierras les ha regalado.
-Publicidad-
Cargando...
Compartir