En Riohacha se celebró Día internacional del Niño y la recreación

Más de 300 niños de las diferentes instituciones educativas fueron beneficiados

-Publicidad-

Diferentes entidades de La Guajira, entre ellas la Policía Nacional, quienes celebraron el Día Del Niño en coordinación con el Departamento de La Guajira, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Guajira y fundaciones del programa “Cero a Siempre”  vinculados en el evento, celebraron esta fecha tan importante a niños y niñas de esta localidad.
Con una fiesta realizada en el Parque Nicolás de Federman, niños y niñas de todos los grados de primaria y transición tuvieron una mañana de recreación y esparcimiento, en donde fueron agasajados con regalos, alimentos y sano entretenimiento.
Los niños recibieron además una linda sorpresa con la presentación de varios grupos de danza, quienes por medio de una representación cultural, entregaron a los menores un mensaje claro de compañerismo, fraternidad y convivencia con el medio ambiente.
Entre presentaciones artísticas de canto y baile, además de concursos y rifas de obsequios, los niños, niñas y jóvenes pasaron una jornada de entretenimiento, como parte de la celebración del día del niño, seguidamente plasmando sus manos en un mural con el tricolor de nuestra bandera nacional dejando huellas de paz.
Refrigerios, chocolates, galletas, jugos naturales y obsequios, entre otras cosas fueron repartidos entre los más de 300 niños inscritos y participantes de esta magna actividad.
De igual forma, como un acto  simbólico de paz y exigiendo una vez más  la no violencia contra niños, niñas y adolescentes en todo el mundo se lanzaron varios  globos de múltiples colores adornando el cielo con los sueños y alegrías de cada uno de los pequeños que con fe veían elevar los globos.
Con esta acción la Policía Nacional continuará con actividades de integración con el fin de fortalecer las acciones en pro de la población menos favorecida, demostrando su compromiso y su solidaridad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here