Gobernador de La Guajira se reunió con representantes del Banco Mundial

Gobernador de La Guajira se sentó con representantes del Banco Mundial para verificar cómo va el proceso de ejecución y adjudicación de cada uno de los proyectos que se encuentran viabilizados y que se han venido viabilizando.
El Banco Mundial destacó con beneplácito el movimiento que se le ha venido dando al crédito durante los últimos 10 meses de la administración que hoy lidera José María Ballesteros, puesto que este recurso estuvo inmóvil durante un período y generó gastos onerosos a nuestro departamento.  “Debido a la crisis institucional muchos procesos se dilataron, se postergaron pero ya hoy en día tenemos adjudicado el proyecto de la laguna de oxidación de la comuna 10 del municipio de Riohacha y también la línea de conducción de Metesusto que ya se encuentra para cierre según información de la empresa Inassa”. Afirmó el gobernador
Ballesteros Valdivieso afirmó que muy pronto se arrancará con los 5 pozos del municipio de Maicao y se continuará dando celeridad dentro de los procesos del Banco Mundial. Cabe resaltar que estos proyectos se encuentran en vías de contratación.
Por otro lado, dijo que también están mirando como el Banco Mundial  puede apoyar en los Proyectos de los municipios de Barrancas y  Fonseca, ya  que estos se encuentran viabilizados en el viceministerio de agua, pero lo que se quiere es toda la cobertura en el departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here