-Publicidad-
-Publicidad-
Muchos fueron los profesionales guajiros que realizaron en la mañana de ayer el examen que preselecciona a los tres mejores puntajes; que integraran la terna para ser director del ICBF en el departamento de La Guajira.

La prueba se realizó durante dos horas en la Universidad de La Guajira, con la participación más de 60 profesionales en los que sobresalen Jesús Muñoz, Eloy Saurith, José Cruz Zabaleta, Ubaldo Martínez, Jorge Juan Orozco, Claudia González, Jorge Magdaniel Rosado, Adalberto Redondo, Alfonso Barros Arévalo, Cesar Ballesteros, Lamia Cerchar y Nora Yaneth Molina Pérez, entre otros.
Ubaldo Martínez
El examen contenía 100 preguntas de temas generales atinente a la niñez y a la familia, Ley de la Infancia y Adolescencia, ley de contratación, funciones de la Contraloría, Procuraduría y los derechos fundamentales.
Jorge Magdaniel Rosado
También se conoció que para el próximo 22 de abril a partir de la 5 y 30 de la tarde se hará visible la lista de los puntajes obtenidos, esta se dará a conocer a través de la página web del ICBF y del  Departamento de la Administración Publica.
Nora Yaneth Molina Pérez