Los guajiros se volvieron a rajar en examen para escoger director del ICBF

Nuevamente los guajiros se rajaron en el examen para escoger el director del ICBF seccional La Guajira, solo lo ganó una persona y esta no pertenece a este departamento.
Se ha sabido que el examen va a realizarse nuevamente, porque deben pasarlo más de tres personas que luego serán sometidos a entrevista, para finalmente, el ICBF entregarle al gobernador de La Guajira una terna de donde debe escogerse el nuevo director.
Luis Alfonso Barros Arévalo
En esta oportunidad solo lo ganó Juan Francisco Ortega Hernández, que no es guajiro. El examen consiste en responder correctamente 75 preguntas de 100 y los guajiros contestaron de 74 hacia abajo.
Jesús Jiménez
En esta prueba participaron cerca de 60 profesionales de este departamento, entre los que sobresalen Jesús Muñoz, Eloy Saurith, José Cruz Zabaleta, Ubaldo Martínez, Jorge Juan Orozco, Claudia González, Jorge Magdaniel Rosado, Adalberto Redondo, Alfonso Barros Arévalo, Cesar Ballesteros, Lamia Cerchar, Nora Yaneth Molina Pérez, Jesús Jiménez, Karen Cerchar, Noralma Peralta, Jaime Peralta, Rubén Fuentes Aragón y Eliana Mendoza, entre otros.
En la anterior escogencia el ICBF seleccionó cinco, integrando la lista Cesar Ballesteros, único nativo, pero no clasificó cuando le realizaron la entrevista y ahí se quedó, teniendo el gobernador Jorge Eduardo Pérez Bernier que escoger a Leandro Sampayo, último director del ICBF y quien tampoco era oriundo de La Guajira.
Noralma Peralta Mendoza

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here