-Publicidad-
Veinte abuelos resultaron beneficiados mediante actividades de esparcimiento y actividades lúdicas en la fundación casa del abuelo, con el apoyo de la Policía Fiscal y aduanera y la Dian, que dieron una importante donación.

Animada la tarde con danzas y cantos, los abuelos internados quienes antes se encontraban en situación de abandono, agradecieron a las unidades de Policía quienes compartieron un momento agradable.
A la fundación casa del abuelo pertenecen alrededor de 100 personas de la tercera edad, quienes  se reúnen frecuentemente  para compartir momentos de esparcimiento.
Arroz, café, azúcar y aceite, entre otros productos de la canasta familiar, fueron entregados por el personal de la policía fiscal y aduanera, quienes una vez más manifestaron su apoyo y compromiso con la fundación  realizando importantes donaciones para contribuir con el buen funcionamiento para estas personas.
En la actividad también estuvieron presentes el personal del grupo de prevención ciudadana a cargo de  la sargento primero Flor María Méndez.El comando de departamento Guajira a través de las diferentes especialidades continúa realizando campañas para niños y adultos  en los colegios y sectores más  vulnerables con el fin de contribuir al bienestar y fortalecimiento de la convivencia ciudadana.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here