En días pasados, la Asociación de  Rectores y Directores de Instituciones y Centros Educativos del Departamento de La Guajira (Asredigua), se reunió con el gobernador José María Ballesteros Valdivieso, en busca por la excelencia educativa en el departamento, partiendo de las instituciones de carácter público.
Ese encuentro se dio en el marco de la asamblea general en donde la asociación se tazó un rumbo y se eligió la junta directiva, que pretende además, dinamizar los procesos formativos en sus establecimientos, los cuales ofrecen los niveles de educación preescolar, básica primaria, secundaria y/o media.
 Con ejecutivo departamental y la secretaria de Educación Bely Gnecco, se trataron las situaciones apremiantes que afectan el normal desarrollo de las actividades al interior de los establecimientos educativos. De dicho encuentro se establecieron unos compromisos en procura de mejorar la prestación del servicio educativo en los diferentes municipios del departamento, manifestó el rector Edward Fragozo Mendoza, quien es presidente de la junta directiva.
-Publicidad-
Compartir