Mil seiscientos treintas familias que habitan en varios barrios del municipio resultaron beneficiados de más de 7 toneladas de frutos del campo que decomisó la Policía.

En la jornada se entregaron 4 mil kilos de yuca, 1600 kilos de plátano, 1200 kilos de naranja y 1000 kilos de níspero los cuales fueron donados por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en Riohacha.
El epicentro de la actividad se llevó a cabo en el barrio Villa Campo Alegre en donde asistieron familias de los sectores de Nuevo Horizonte, La Majayura, Cooperativo y el 31 de octubre entre otros sectores aledaños.
Entre sonrisas y palabras de agradecimientos transcurrió el recorrido por los diferentes barrios en donde se congregaron las 1630 familias quienes acudieron al llamado que realizo la policía nacional en el departamento de La Guajira.
“Es un buen detalle de parte de la Policía, con regalarnos el bastimento, ojalá el alcalde Rafael Ceballos Sierra también se acuerde de nosotros y nos venga a traer el mojao”, indicó Josefa Díaz Moreno, habitante del barrio 31 de Octubre.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here