75 niños visitaron el comando de Policía Guajira como aula práctica

Más de 75 niños visitaron y recorrieron las instalaciones de policía, conociendo los diferentes medios de transportes que tiene la unidad.
Entre risas fueron entrevistados en la emisora de la policía nacional, interactuando con los policiales acerca de las actividades que se realizan en la institución.
Los niños y niñas  de 2 a 5 años  de preescolar  del Instituto para el desarrollo de las inteligencias múltiples Idphu, distribuidos en grupos, tuvieron la oportunidad de conocer la Emisora 88.7, los vehículos tipo Buggy o Areneros, el  Vehículo Anti-motines, usado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, al igual que los automotores de la seccional de tránsito y transportes.
El coronel Alejandro Calderón Celis, comandante del departamento compartió con los niños, reconociendo que este tipo de actividades fortalecen los lazos de amistad con la niñez quienes serán el futuro de la sociedad.
Esta visita se realizó con el fin de que los niños conocieran los servicios que la policía nacional presta a la comunidad ya que en su instituto se encuentran viendo la clase de medios de transporte y comunicación, siendo una forma en que ellos pudieran estimular y vivenciar mejor estos proyectos trabajados en la institución y crecer con una imagen amable y de amistad por parte de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here