-Publicidad-
Todo está listo para celebrar el medio siglo de vida de la Cámara de Comercio de La Guajira.  El próximo 3 de junio esta organización conmemora 50 años de apoyo y fortalecimiento al sector empresarial de La Guajira.
La programación inicia ese día con un acto litúrgico a las 7: a.m., oficiado por el Párroco Jefferson Ariza Ojeda  y el Obispo Héctor Zalah Zuleta en las instalaciones de la cámara de comercio.
A partir de las 5:30 p.m. del mismo día, se realizará en el Centro de Eventos Yotojoro un conversatorio denominado “Calidad, Innovación y Responsabilidad Social: Claves del Éxito Empresarial” en el cual estarán presentes Jean Claude Bessudo, Presidente de Aviatur, Harry Sassoon reconocido Chef colombiano, Julián Domínguez Rivera, Presidente de Confecámaras y Amílcar Acosta Medina, Director de la Federación Nacional de Departamentos.
Culminado el conversatorio se efectuará un acto de exaltación a los Expresidentes de Junta Directiva de la cámara de comercio y a las personas que actuaron como Presidente ejecutivos de esta entidad desde 1965: Julio Calixto Romero Gómez (Q.E.P.D), Manuel Sierra Pimienta, Amílcar Acosta Medina y Héctor Pinedo Márquez.      

El Presidente Ejecutivo de Confecámaras Julián Domínguez Rivera y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero,  estarán ofreciendo una rueda de prensa a los periodistas el jueves 3 de junio a las 6: 00 pm.  

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here