Cámara de Comercio celebra 50 años de apoyo al sector empresarial de La Guajira

Todo está listo para celebrar el medio siglo de vida de la Cámara de Comercio de La Guajira.  El próximo 3 de junio esta organización conmemora 50 años de apoyo y fortalecimiento al sector empresarial de La Guajira.
La programación inicia ese día con un acto litúrgico a las 7: a.m., oficiado por el Párroco Jefferson Ariza Ojeda  y el Obispo Héctor Zalah Zuleta en las instalaciones de la cámara de comercio.
A partir de las 5:30 p.m. del mismo día, se realizará en el Centro de Eventos Yotojoro un conversatorio denominado “Calidad, Innovación y Responsabilidad Social: Claves del Éxito Empresarial” en el cual estarán presentes Jean Claude Bessudo, Presidente de Aviatur, Harry Sassoon reconocido Chef colombiano, Julián Domínguez Rivera, Presidente de Confecámaras y Amílcar Acosta Medina, Director de la Federación Nacional de Departamentos.
Culminado el conversatorio se efectuará un acto de exaltación a los Expresidentes de Junta Directiva de la cámara de comercio y a las personas que actuaron como Presidente ejecutivos de esta entidad desde 1965: Julio Calixto Romero Gómez (Q.E.P.D), Manuel Sierra Pimienta, Amílcar Acosta Medina y Héctor Pinedo Márquez.      

El Presidente Ejecutivo de Confecámaras Julián Domínguez Rivera y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero,  estarán ofreciendo una rueda de prensa a los periodistas el jueves 3 de junio a las 6: 00 pm.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here