Cámara de Comercio de La Guajira ofrecerá conciliación gratuita

Este 28 de mayo se realizará una Jornada Gratuita de Conciliación dirigida a la población vulnerable del departamento, la cual dispondrá de 18 conciliadores especializados en negociación a través de la utilización de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.
El propósito es abrir espacios de diálogos que permitan de forma rápida, gratuita y con plenos efectos legales la solución de controversias en materia civil, comercial y de familia.
La jornada también atenderá a la población de los estratos 2 y 3 y residentes  en la zona rural que necesiten resolver un conflicto por un valor hasta de $15.000.000.
Adicionalmente podrán tener acceso al servicio las personas que presenten una de las siguientes condiciones siempre y cuando su capacidad económica no le permita acceder a los operadores de la conciliación a los cuales se les autoriza una tarifa: Desplazamiento, madre comunitaria activa, discapacidad física, padre o madre cabeza de familia, adulto mayor y/o pertenecer a minorías étnicas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here