-Publicidad-

Cinco tiros segaron la vida de Juan Carlos Bonilla Medina

Juan Carlos BonillaCinco proyectiles penetraron el cuerpo de Juan Carlos Bonilla Medina, acabando con su vida una hora después de resultar herido en una balacera que se presentó en uno de sus parqueaderos la noche del viernes en Riohacha.

Bonilla Medina, andaba con su esposa y había llegado en horas de la tarde a la calle 23 con carrera 11 del barrio Luis Eduardo Cuellar, lugar donde se presentó el atentado.Parece ser que sus victimarios lo venían siguiendo y aprovecharon la oportunidad que abrieron el portón para meter una maquina pesada.

Los sicarios se desplazaban en una camioneta Fortuner de color gris con placas venezolanas AB886XG. Se bajaron tres hombres armados con fusil y pistola, disparando indiscriminadamente; resultando heridos: Juan Carlos Bonilla Medina, Robinson Oliveros González y Luis Antonio Mejía Turizo; los dos primeros fallecieron, mientras que este último fue dado de alta.

En el lugar se presentó una balacera ya que Bonilla Medina reaccionó, pero al parecer los sicarios portaban chalecos, este hecho alertó a los policiales del cuadrante y de inmediato se dispuso el plan candado para evitar que los asesinos abandonaran la ciudad.

Minutos más tarde, los policiales encontraron en la calle 19 con carrera 5 la camioneta abandonada con la llave pegada y las luces encendidas. Además, los documentos del carro, tres botellas de agua, un fusil, dos pistolas nueve milímetros, un proveedor y una pimpina con gasolina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here