Club Silvestrista de Maicao haciendo obras sociales

Se recorren los barrios con el propósito de recolectar ropa y zapatos, luego los clasifican y después hacen parte de la vestimenta de personas de escasos recursos económicos de las zonas subnormales y villorrios de Maicao.
El grupo lo integran estudiantes de bachillerato y universitarios de diferentes sectores de la ciudad que se han unido a través de la música para apalancar procesos que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiados.
También realizan actividades lúdicas en parques tendientes a sacarles una sonrisa a los niños y que a la vez pasen un día diferente compartiendo con infantes que nunca antes habían visto.
Este Club lo lidera Yerson Ariza y dice que desea mucho más para la niñez y juventud maicaera que está ávida de un mejor bienestar “hacemos a cada rato distintas actividades y en estos momentos deseamos comenzar a construir el Club, porque necesitamos tener un sitio de encuentro y preparar desde ahí las actividades.

-Publicidad-

Precisó que aspira en el mes de junio en el marco del festival de la Cultura Wayuu, entrevistarse con el artista para explicarle todo lo que han venido haciendo por más necesitados de Maicao y ver en que les puede colaborar.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here