Con presión por fin se posesionó Álvaro Gustavo Rosado, nuevo representante guajiro

Después de varios días y quedándose vestidos muchas veces, en la tarde de ayer el Presidente de la Cámara de Representante Fabio Raúl Amín Saleme, posesionó al guajiro Álvaro Gustavo Rosado Aragón, nuevo Representante de las Negritudes.
 Álvaro Gustavo Rosado Aragón1
Rosado Aragon, llega a tan alta dignidad después de luchar jurídicamente antes y después de la muerte de María del Socorro Bustamante; quien era la titular de esa credencial y en la última etapa debió recurrir a una Tutela para que le protegieran sus derechos.
Después, el presidente de la corporación le argumentó que su posesión sería el día que se inauguró un salón en el parlamento colombiano con el nombre de Luis A. Robles, pero ese día tampoco fue posible.
Seguidamente le manifestó que lo haría próximo lunes, y cuentan que Rosado Aragón le indicó que no esperaba más, que se acogería a la figura del Desacato de la Tutela esta argumentación aceleró el proceso y ayer lo llamó para darle posesión.
Ahora son tres parlamentario con que cuenta La Guajira: Alfredo Deluque Zuleta, Antenor Duran Carrillo y ahora Álvaro Gustavo Rosado Aragón.
Rodeados de un estos  amigos, salió a festejar con una cena que le ofreció el dirigente político de Villanueva Javier Socarras Amaya.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here