Director de Corpoguajira recibió premio en Estados Unidos

‘Yo soy Wayúu Sostenible’, se tituló el premio que recibió el director de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro, la noche del jueves en la Universidad de Nueva York, USA.
“Me siento muy complacido como colombiano y guajiro de recibir este reconocimiento que nos hizo Prosowa en Nueva York, significa mayor compromiso para seguir trabajando por una prosperidad de nuestros hermanos Wayuu”, indicó Medina Toro.
Indicó que desde la Corporación siguen trabajando centralizando una gestión que permita que los Wayuu puedan disponer del preciado líquido como reza en la constitución.
Manifestó que este reconocimiento es el resulto del esfuerzo y gestión y el premio lo comparte con el equipo de Corpoguajira y el apoyo que le ha brindado la comunidad y los medios de comunicación.
En varias oportunidades Corpoguajira y Prosowa, han realizado trabajos articulados para encontrar las soluciones más viables a los programas de desarrollo integral.  La organización Prosowa destaca a los colombianos que lideran políticas y acciones de responsabilidad social empresarial.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here