Fabio Velázquez va por Cambio Radical a la alcaldía de Riohacha

Fabio Velázquez Rivadeneira.
Se le comienza a despejar el camino a Fabio David Velázquez Rivadeneira en su carrera por el primer cargo de elección popular de la capital del departamento de La Guajira.

En horas de tarde de hoy recibió el Aval del partido Cambio Radical como candidato a la alcaldía de Riohacha, documento que lleva la rúbrica del representante legal Antonio Álvarez Lleras.

-Publicidad-

Aunque Velázquez Rivadeneira, había recogido más de 45 mil firmas para inscribirse con anuencia de los riohacheros, hoy Cambio Radical lo faculta para que realice el proselitismo en su representación.

Jorge Magdaniel Rosado
Jorge Magdaniel Rosado.

Luego conoció la noticia, el diputado Jorge Magdaniel Rosado se sentía regocijado e indicó que Fabio es un buen muchacho que ha venido ganándose el cariño de los riohacheros, porque ha sabido llegarles con propuestas que van de la mano con las necesidades de la gente.

avalEs preciso recordar que Magdaniel Rosado, es actualmente diputado por el Partido Cambio Radical y fue uno de los primeros padres del departamento que le brindó su apoyo incondicional a Fabio David “eso tenía que darse por Fabio es un buen elemento y ahora haremos equipo en el mismo lado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here