La Divina Pastora seguiría funcionando en la Primera hasta el 2016

Ese es uno de los dos pilares fundamentales en que se sostiene la última reunión realizada entre la familia Divina Pastora y el Municipio de Riohacha y que contó con la presencia de Amylkar Acosta Medina como conciliador.
El claustro educativo seguirá prestando el servicio educativo el año 2016, en su sede principal, ubicada en la calle Primera entre carreras 3 y 5 de esta ciudad, prorrogable por un año más de acuerdo a los avances o hitos del proyecto de construcción de la nueva sede de la Institución.
También se conformó el comité de seguimiento y evaluación, que establecerá una hoja de ruta que indiquen las gestiones, logros y avances del proyecto para el desarrollo de la nueva sede de la Institución de la Divina Pastora.
Dicho comité quedó integrado por los secretarios de Educación y Planeación municipal: Graciela Pana y Yondilver Maestre, respectivamente; por la Diócesis de Riohacha: la directora de la Educación misional Contratada, Deirys Pimienta y Asesora pedagógica, Emilce Sanchez; por el consejo directivo de la Institución: Representante de los Padres de Familia,  Juan Carlos Deluque y Representante de los docentes Orlando Marchena.  Como garante y conciliador estará el doctor Amylkar Acosta Medina.
 Esa acta lleva la firma de Monseñor Héctor Salah Zuleta y el alcalde de Riohacha,  Rafael Ceballos Sierra, Orlando Marchena, Juan Carlos Deluque y Amylkar Acosta Medina

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here