-Publicidad-
-Publicidad-
Fueron adiestrados en el uso y manejo de equipos de georeferenciación, luces para la seguridad marítima y uso adecuado de artes de pesca.
Un grupo de profesionales y tecnólogos adscritos al proyecto ‘Pesca Guajira’ recorrió 47 comunidades indígenas de los municipios de Riohacha, Dibulla, Manaure y Uribía, para capacitar a los pescadores artesanales en seguridad marítima.
La capacitación en el uso y manejo de equipos de georeferenciación, el uso de luces para la seguridad marítima y uso adecuado de artes de pesca, son una de las prioridades en las que se viene trabajando por parte del proyecto ‘Pesca Guajira’.
Los cursos de capacitación se han desarrollado en distintas comunidades como La Boca, en el municipio de Dibulla; Maracari, Santa Rosa y La Raya, pertenecientes al municipio de Manaure; en el  Centro Cultural de Riohacha, en Cangrejito, Cachaca 2 y en El Horno, en jurisdicción de Riohacha.
En el municipio de Dibulla la capacitación en seguridad marítima y uso adecuado de artes de pesca se realizó en las comunidades de Aipir, Carrizal y Cardón.