No habrá energía el sábado en Maicao y el domingo en Riohacha

También será suspendido el domingo en los municipios de Manaure, Uribía, Albania, Barrancas y Hatonuevo.
La empresa realizará entre sábado y domingo jornadas de mantenimientos en las redes de energía que alimenta a siete municipios del departamento de La Guajira.
Los mantenimientos buscan garantizar la continuidad del servicio de energía y por esa razón se suspenderá el fluido eléctrico en la capital Riohacha este domingo ya que se harán trabajos de mantenimiento en los circuitos que se alimentan desde la subestación Cuestecitas.
De acuerdo a lo informado por Electricaribe, la primera jornada se llevará a cabo este sábado 30 de mayo, sobre la línea 740 que abastece del suministro al municipio de Maicao en su zona urbana y rural, lo que obligará a suspender el servicio entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
Mientras tanto el domingo, 31 de mayo se trabajará sobre la línea 741, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, para lo cual será necesario suspender el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios abastecidos por dicha línea que son: Riohacha, Manaure y Uribía.
Ese mismo domingo, los circuitos Barrancas 1, 2 y 3, Hatonuevo 1 y 2, y Cuestecitas 1 y 2, conectados de la subestación Cuestecitas, se quedarán sin energía entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.  Es decir, en la zona urbana y rural de los municipios Albania, Barrancas y Hatonuevo será suspendido el suministro de energía.
La empresa, enfatizó en que ambas jornadas son determinantes para garantizar la calidad del servicio en estas poblaciones,  por lo cual  agradece comprensión a la comunidad durante la ejecución de los trabajos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here