-Publicidad-

El Senador barranquillero Arturo Char Chaljub, fue el encargado de entregarle el Aval a Oneida Rayed Pinto Pérez, para que en nombre del Partido Cambio Radicar realice proselitismo político como candidata a la Gobernación de La Guajira.

La entrega del importante documento se realizó en la mañana de hoy, en el Centro de Convenciones Anas Mai, en donde asistió la dirigencia de esa organización política y los medios de comunicación.

Char Chaljub, dijo que Oneida es fiel representante de la mujer guajira; trabajadora, laboriosa y además, enamorada de su tierra y de lo que hace. Ella recoge el carácter de la mujer de La Guajira y su gente quiere una líder en la que se pueda creer.

-Publicidad-

Por su parte, Oneida Rayed Pinto Pérez, dijo que ese Aval la obliga a tener un compromiso con el departamento y dejará en alto al Partido Cambio Radical “trabajaré incansablemente para que el 25 de octubre nos ganemos las elecciones, para trabajar por el departamento, para luchar por la desnutrición, por el hambre, el agua y seguir los propósitos del departamento en estos últimos años”.

A ceremonia de entrega del Aval asistieron: Jimmy Sierra, Hilbert Pinto, Willian Ballesteros, Jorge Sánchez, Stivenson Pimienta y Jorge Ballesteros Bernier, entre otras personalidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here