-Publicidad-
Los hechos violentos ocurridos últimamente en la ciudad, hicieron que los concejales se pronunciaran en el marco de las sesiones ordinarias, porque creen que la ciudad se le ha salido de las manos a las autoridades, porque los delincuentes han realizado diversas actividades y no hay un detenido.
Los padres del municipio observan con asombro dos hechos delictivos que han demostrado la fragilidad de la seguridad de la ciudad. El robo a los clientes y a Davivienda, en el Centro Comercial Suchiimma y el intento de atraco a la empresa de valores frente al banco Bbva.                                                          José Ramiro Bermúdez Cotes
Igualmente, no conciben la multiplicidad de robos en las diferentes partes de la ciudad, “es lamentable  ver cómo la ciudadanía se siente insegura, se sienten incapaces de sentarse en el frente de su casa y el blanco más fácil son nuestras mujeres que las tienen atemorizadas y ya casi no quieren salir a la calle”, indicó el Concejal José Ramiro Bermúdez Cotes.
Indicó que ya en Riohacha no hay un sitio tranquilo, porque ni en el Centro Comercial, ni en el Centro de la ciudad se camina sin prevención, porque hasta allí llegan los delincuentes y hacen de las suyas. 
Por su parte, el cabildante Olimpo Núñez De armas, indicó que la situación se está saliendo de las manos, que le exigen al secretario de gobierno para que haga lo que le corresponde y al mismo comandante de Policía y a las autoridades competentes.
“Estaremos muy atentos a que las acciones delincuenciales cesen por presión de las autoridades, para que nuestros habitantes vuelvan a las calles sin miedo”, puntualizó Núñez De armas.
Olimpo Núñez De armas
Compartir

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here