Partido Conservador en Manaure escogerá candidato a la alcaldía

Wilfredo García, Sara Aguilar, Marcos Alarcón, Julio Cesar Rodríguez, y Edgar Ibarra fueron quienes se inscribieron ante el directorio del partido conservador de Manaure como aspirantes a la alcaldía.
Se conoció que en próximos días los integrantes del directorio municipal se reunirán, para escoger a través de los directoristas el nombre de quien sería el candidato a la alcaldía de Manaure.
Sara Aguilar
Wilfredo García Mengual y Sara Aguilar fueron alcaldes por elección popular, en tanto que Marcos Mengual y Julio Cedar Rodríguez hacen parte actualmente del concejo de esa localidad, Edgar Gómez es abogado y fue secretario de Salud de esa territorio.
Hasta el momento no se conoce la fecha de reunión de los integrantes de los directoristas, quienes deberán votar para establecer cuál de los cuatro aspirantes cuenta con la mayoría para lograr ser el candidato de la colectividad.
Se conoció de las aspiraciones de Aldemar Ibarra a la alcaldía por el partido Cambio Radical, además de Alberto Pérez quien buscaría aval de otro partido distinto al suyo.
Los habitantes de Manaure, en tanto, esperan que los candidatos aspirantes a ser alcaldes, sean personas idóneas, que entiendan que hay mucho por trabajar por el municipio para que siga mostrando progreso tanto en lo social como en lo económico.
El Presidente de la Asamblea Departamental el conservador Rodrigo Lastra, aseguró que espera que los inscritos a participar en el proceso de escogencia respeten las reglas de juego y acaten la decisión final.
Aldemar Ibarra
Aseveró que el objetivo es que el partido conservador siga mostrando su mayoría, muy a pesar de las dificultades que actualmente enfrentan.
Aseguró que es urgente buscar la unidad para luchar por una misma causa, que no puede ser otra que trabajar para que Manaure muestre más progreso, aprovechando sus potencialidades en el turismo y en la explotación de las salinas.
Enfatizó que son dos renglones importantes de la economía del municipio que generan empleo y recursos económicos que deben invertirse de la mejor manera para que los manaureros puedan elevar su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here