-Publicidad-

Policía Fiscal Aduanera realizó varios operativos en la Troncal del Caribe

Varios operativos realizados en diferentes sectores de la Troncal del Caribe, permitió que la Policía Fiscal Aduanera decomisara mercancías de contrabando, que procedían de Venezuela.
El decomiso se dio mediante patrullaje de control aduanero en el kilómetro 79, conocido como Cuatro Vías, en horas de la madrugada se toparon con una camioneta Ford 750 que salía por unas de las trochas aledañas a este sector y que al parecer transportaba mercancía de contrabando.
Las unidades de inmediato interceptaron el automotor y se procedió a llevarlo a las instalaciones policiales de Maicao, encontrándose que transportaba una tonelada de arroz y 186 kilogramos de azúcar, mercancía que de acuerdo a la descripción del etiquetado, se puede constatar que es de procedencia extranjera.
La mercancía incautada tenía un costo de 3 millones 366 mil pesos y de inmediato se procedió a realizar la medida cautelar de aprehensión.
En otro operativo se interceptó un vehículo Ford 350 cuando pasaba por unas de las trochas aledañas a la vía principal que del corregimiento de Paraguachón comunica al municipio de Maicao.
Sin embargo, el conductor al ver la presencia policial emprendió la huida realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo no solo su vida e integridad física, sino también la del grupo de policiales que lo perseguía, pero segundos después, dejó abandonado el vehículo al cual se le realizó la medida cautelar de aprehensión con 240 unidades de fórmulas lácteas, 400 litros de licor, mercancía avaluada en el mercado actual por la suma de 8 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here