-Publicidad-
-Publicidad-
Una comisión integrada por un funcionario de la Procuraduría y funcionarios del Cti de la Fiscalía General de la Nación, se tomó la semana anterior las dependencias de la administración municipal de El Molino, para buscar información atinente al trasteo electoral.
 
Esta delegación nació a través de una queja que realizó un ciudadano en la Procuraduría Regional de La Guajira, en cabeza de Carlos Arturo Ramírez Hincapié en donde advierte un trasteo electoral desde hace varios meses.
Proceso disciplinario en donde le trasladó funcionario de la Procuraduría para que inspeccionara algunas dependencias  “esto con el fin de garantizar transparencia que se debe tener en aras del proceso electoral que se realizará el próximo 25 de octubre”, indicó Ramírez Hincapié.
El Ministerio Público busca establecer si es cierto que ha habido una súper población en el municipio aumentó en más de dos mil habitantes en los últimos tres meses o determinar si hubo el trasteo electoral o no.
Cuentan que inicialmente los inscriben en el Sisben y luego en las planillas de la Registraduría aparentando que habitan en el municipio y por ende deben sufragar en los próximos comicios electorales.