-Publicidad-

El aspirante a la alcaldía de La Jagua del Pilar José Amiro Moron Núñez, tiene varias propuestas que de materializarse el municipio se perfilaría como uno de los mejores en el Departamento de La Guajira.

En su propuesta, tiene un serio compromiso de fortalecer al agro a través de un proyecto que pretende entregarles tierras a los campesinos para que cultiven y produzcan en tierras propias; acabándose el mito en el municipio, que el campesino siempre vivirá sembrando en tierras ajenas o arrendadas.

Igualmente, pretende revolucionar la educación, la cultura y el deporte, a través de la potencialización del capital humano y social, porque los pobladores del municipio son competitivos, solo falta una mayor inversión para que los jagueros comiencen a perfilarse dejando en alto el nombre bien sea departamental o en el orden nacional.

De llegar al primer cargo del municipio, Moron Núñez es consciente de la crisis que atraviesa la salud en su municipio, pero está convencido en su capacidad de gestión para llegar a todas las instancias competentes y así lograr una sabía, certera y oportuna solución que hoy agobia a todos los trabajadores y usuarios del Hospital Donaldo Saúl Moron Manjarrez.

“El Macho Moron” como cariñosamente lo conocen todos sus paisanos y en La Guajira entera, se rodeado de un excelente equipo de trabajo y unidos con ellos, aspira y espera que en su administración los sectores más vulnerables (la niñez, la juventud, los adultos mayores, las mujeres) sean atendidos de forma prioritaria y equitativamente para mejorar su calidad de vida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here