​Reunión del Ormet y aliados para el mercado laboral de La Guajira

Edilma Frías Acosta, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y aliados estratégicos del Observatorio del Mercado de Trabajo de La Guajira – Ormet, se reunieron con el propósito de hacer  un análisis de la operatividad  técnica de este organismo y buscar alternativas para dinamizar los procesos.
La mesa de trabajo contó con la presencia de Sander Sepúlveda Sánchez, asesor territorial del Programa Asistencia Técnica (PAT) del Ministerio de Trabajo, el cual brinda apoyo al desarrollo de las actividades y gestiones adelantadas por el Ormet.
El encuentro sirvió para establecer compromisos orientados a mejorar la visibilidad de las investigaciones realizadas por el Ormet, optimizar la articulación entre las instituciones aliadas del observatorio; Gobernación de La Guajira, Sena, Alcaldía de Riohacha, Cámara de Comercio de La Guajira y Uniguajira.
El trabajo articulado entre el Ormet y sus aliados permite que los gobiernos locales cuenten con análisis oportunos para la toma de decisiones y mejorar su rol en la formulación y evaluación de políticas en materia de empleo y generación de ingresos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here