650 Adultos mayores de Dibulla recibirán atención integral

La Administración Municipal de Dibulla emprendió un nuevo programa dirigido al adulto mayor con el fin de mejorar sus condiciones de vida, fortalecer y dar continuidad a la atención y promoción institucional que busca brindar asistencia en salud, psicológica, nutricional y educativa, además de una dosis completa de amor para esta población en condición de vulnerabilidad.
“Tenemos un compromiso grande con los adultos mayores, por eso estamos haciendo inversiones en estos programas para dignificar a estas personas”, dijo la mandataria Silvia Ospino Bermúdez.
Sostuvo que atenderlos le genera dicha y placer,  pues su interés es velar por su bienestar, entregarles momentos y espacios inolvidables para mantener en ellos sus ganas de reír, vivir y ser útiles a la comunidad.
La tercera edad tendrá acceso al desarrollo de proyectos productivos que permitan el aprovechamiento del tiempo libre, creación y el fortalecimiento de los espacios de participación, deporte, recreación, cultura, entre otras condiciones necesarias para la satisfacción de sus necesidades básicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here