Alcaldía de Dibulla y autoridades brindarán seguridad al Festival del Mango y el Banano

El consejo de seguridad fue presidido por la secretaria de gobierno y alcaldesa encargada Yuliana Almazo Padilla, quien coordinó con las autoridades policivas y militares el desarrollo de las actividades programadas por la Junta Directiva del Festival del Mango y el Banano que se llevará a cabo en el corregimiento de Las Flores del 26 al 28 de junio.
Todos los puntos programados, como la elección de la reina del Mango y el Banano, feria gastronómica, recorrido por la localidad, entre otros temas, fueron tratados minuciosamente para que la celebración se lleve a cabo sin ningún inconveniente. El horario de las fiestas se extenderá hasta las 2:30 de la mañana y se establecerá puesto de control en la entrada del Corregimiento.
Los operativos están diseñados para supervisar el tránsito y la seguridad de propios y visitantes, se sumará a este control las medidas para el consumo de alcohol, desplazamiento vehicular y porte ilegal de armas con el fin de mantener el orden público.
En la reunión, el Teniente Coronel Edgar Cárdenas Vesga, Comandante de Policía del Distrito, pidió intensificar las campañas para disminuir el exceso de ruido producido por el uso inadecuado de pik up y bafles que perturban la tranquilidad de los habitantes. Indicó que de manera articulada con el Ejército trabajarán esquemas de seguridad en sitios estratégicos y de  mayor afluencia de público.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here