Atracaron sala de fútbol en línea en Fonseca

La sala de apuestas en juego de fútbol en línea, de razón social “Atlantis Sport” fue objeto de un atraco a mano armada promediando las dos de la tarde del día anterior en esta localidad.
Según la administradora Luz Day Torres al negocio, llegaron tres sujetos, dos de ellos ingresaron a la parte interna con la aparente intención de apostar y jugar, mientras que un tercero se quedó en las afueras esperándoles en una motocicleta.
Las empleadas que a atendían y los clientes que en esos instantes se hallaban en el establecimiento ubicado en la carrera 18 entre calles 13 y 14, en la primera planta de la edificación donde tiene sus estudios la emisora Fonseca Estéreo, fueron intimidados con pistolas, despojados de sus celulares y luego los obligaron a encerrase en un baño, mientras los hampones saqueaban todo.
Los ladrones, afirmó la dueña del sitio de diversión se llevaron tres millones de pesos que se encontraban en depósito, producto de las ventas y los equipos móviles, entre ellos algunos de alta gama.
La situación de inseguridad sigue tornándose en Fonseca, preocupante para el ciudadano común sobre todo el peatón, la joven Joselyn Forero Daza, en horas de la tarde cuando caminaba junto a una compañera por la calle 13 entre carreras 20 y 21, a pocos metros de su residencia fue abordada por dos sujetos motorizados, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y la presionó para que le entregara el celular, avaluado en 300 mil pesos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here