-Publicidad-
-Publicidad-
Después de más de un año de no contar con el servicio de acueducto al poblado del Confuso ayer domingo le fue restablecido el servicio de agua y hubo una alegría que contagió a casi todos sus habitantes.
La comunidad residente en esta zona rural del municipio de Fonseca se mostró agradecida con la empresa Drummond que donó la bomba succionadora con la que se extrae el preciado líquido de un pozo profundo y el concejal y nueva mente aspirante a esa corporación, Oswal Jacob Ramírez Brito, donó las mangueras y habilitó la alberca.
Con este apoyo que también contó con el apadrinamiento del exalcalde Pedro Manjarrez Fragozo que aportó otros elementos en la red de distribución que hoy permite a los moradores del caserío tener en sus hogares  el producto natural.
El cabildante Ramírez Brito, indicó que está fue una de las misiones que siempre se propuso adelantar como coadministrador, hacer que los más de 200 residentes en esta localidad mejoraran su calidad de vida teniendo el agua en casa.
Afirmó que los lugareños confuseros, de ahora en adelante no tendrán que recurrir al arroyo la quebrada para proveerse del vital líquido, como lo venían haciendo debido a que se les acondicionó un sistema que les brinda una mayor comodidad.
Anotó que su labor social la hace llegar a la gente más necesitada en los momentos de fallecimiento de algún ser querido, prestándoles sin ningún costo para los actos de velación del difunto, carpas y sillas.