-Publicidad-

Desde que mataron a mi hija, yo también estoy muerta: madre de Ilva Polo

-Publicidad-

Decidida a que se sepa la verdad, se mostró al término de la audiencia de formulación de acusación Rocío Becerra, madre de Ilva Polo Becerra, adolescente que fue muerta en su casa el 7 de agosto de 2010 en Riohacha.

La audiencia de formulación de acusación culminó sin mayores contratiempos el martes en la noche en el juicio que se le sigue Luis Napoleón Polo Zúñiga señalado por su exmujer de ser coautor del asesinato de su hija Ilva Polo Becerra.

Rocío Becerra dijo que no tiene ganas de vivir, pero el embarazo que tiene y un hijo menor de edad la obligan darle una crianza “desde que mataron a mi hija, yo también estoy muerta, vivo porque Dios me tiene así, pero no porque quiera vivir y tampoco me interesa”, Rocío Becerra.

Igualmente aseguró que a pesar de todo ama a su exmarido a pesar del daño que le ha hecho, porque la ha perjudicado en todo los sentidos, a tal punto que le ha puesto en contra a los hijos.

Argumentó que con denunciarlo ayudó a su exmarido que a diario llegaba a la Fiscalía exigiendo justicia y asistía a cuanta marcha se hacía en la ciudad reclamando que se aclare la muerte de su hija.

“Quería justicia, que se haga, porque yo era la mala del paseo, Luis Napoleón me dañó en los periódicos, que yo era loca y drogadicta. Él quería justicia, ahí está la justicia, me da vaina verlo esposado, sea como sea es el padre de mis hijos y a pesar de todo siento amor por él y me da lástima”, precisó.

Argumentó que guardó tanto esa información pero al final no pudo más y decidió decir lo que observó esa horrenda madrugada y quiere que se esclarezcan los hechos que son materia de investigación.

El fiscal Alfredo Márquez Urbina dio a conocer en la audiencia una denuncia por parte de Rocío Becerra; quien estaría siendo amenazada por el hermano de su exmarido, con el propósito de que cambie su versión de los hechos que tiene tras la reja a su hermano.

Márquez Urbina le pidió al Juez Alfredo Lubo, protección para la principal testigo en este proceso y le preocupa que ella bajo presión cambie su versión. La solicitud fue coadyuvada por el representante del Ministerio Público, pero desestimada por el juez y la defensa.

Laguajirahoy.com obtuvo un relato de Rocío Becerra de algo más que venía sucediendo en ese núcleo familiar, pero se abstiene de darlo a conocer porque podría trastocar el juicio que iniciará el 5 de julio a las 8 y 30 de la mañana.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here