-Publicidad-
-Publicidad-
La fe del pueblo dibullero se manifestó en la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar que convocó a cientos de fieles en su día central.  El acto religioso y cultural contó con el apoyo de la Administración Municipal de Dibulla.
La celebración inició desde las 4 de la mañana con la tradicional alborada. Posteriormente, los devotos se dieron cita en la eucarística que se realizó en la parroquia que lleva el mismo nombre en medio del fervor y tradición para luego exaltar con una serenata a su patrona.
A las 6 de la tarde se efectuó la procesión por las principales calles de la cabecera municipal y la playa.  La Virgen estuvo acompañada de fieles y miembros de la hermandad que se agruparon para llevar la sagrada imagen en hombros.
Durante la celebración que estuvo concurrida por propios y visitantes, se realizó la socialización del proyecto construyendo capacidades empresariales rurales, confianza y oportunidad y la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Las fiestas culminaron con la presentación de grupos folclóricos y danzas, concurso de canción inédita, exposición de carros antiguos y mitos elaborados por los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, espectáculo de fuegos pirotécnicos y el show musical.