El Alcalde de Maicao planea terminar su mandato entregando múltiples obras

A tan solo 7 meses de terminar su período administrativo, el alcalde de Maicao, Eurípides Pulido Rodríguez planea concluir todas las obras que ha planeado en su mandato.  El pueblo de Maicao ha visto como varias obras de infraestructura han representado progreso para el municipio, pero todavía mantienen muchas preocupaciones.
EL objetivo de la administración es cumplir al máximo el plan de desarrollo planteado hace casi cuatro años.  “En este momento hay unas obras focalizadas en la parte ambiental:  estamos implementando el comparendo ambiental para una mejor disposición de los residuos, queremos ser ejemplo a nivel departamental de ese tema. Vamos por el camino indicado pero sabemos que nos falta muchísimo”.
Y es que ciertamente el camino hacia el progreso en Maicao se vuelve más extenso y pedregoso; cabe destacar la falta de escenarios deportivos, el recrudecimiento de la inseguridad y la crisis fronteriza.
Sin embargo, el mandatario confía plenamente en que al terminar su período dejará importantes aportes para el desarrollo de Maicao.  “Es una meta de esta administración dejarle una continuidad en la prestación del servicio del agua en una frecuencia no menos de 12 horas diarias y estamos trabajándole a ese tema de la mano con el gobierno departamental en la implementación del plan de agua”, señaló  Eurípides Pulido Rodríguez.
Una de las metas principales del burgomaestre es convertir a este municipio en un atractivo para los inversionistas y turistas de todo el país.  La administración trabaja en una entrada renovada que cambie la imagen urbanística.  “Queremos que cuando la gente entre a Maicao, sienta que está entrando a una ciudad organizada, limpia y que se está desarrollando”.
Otro punto importante es la buena noticia que recibieron los habitantes del corregimiento de Carraipía: muchas familias serán beneficiadas con alrededor de 100 patios productivos.  “A través de esto queremos dar solidez a nuestra economía y brindarle la oportunidad a la gente para que desde su misma vivienda pueda conseguir el sustento diario”. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here