-Publicidad-
La marca líder en juguetes para el segmento infantil y preescolar entregó un premio a 5 papás que se caracterizan por asumir su rol de padre de la mejor manera posible.
En Fisher-Price sabemos que ser papá no es una tarea fácil, por ello reconocemos la dedicación y empeño que ponen en cada paso de sus pequeños para darles el mejor comienzo posible.
Como un elemento más de la campaña El mejor comienzo eres tú, enfocada en el desarrollo infantil temprano, Fisher-Price entregó un premio a Jair Romero Choles, Tatán Mejía, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón y Lucas Jaramillo, quienes se han dedicado orgullosamente a su labor como padres y a vivir, día a día, momentos maravillosos con sus pequeños.
 Jair-Romero-Choles.
Los papás premiados se manifestaron felices al recibir este reconocimiento de alcance mundial y recordar la primera vez que sostuvieron a sus hijos en sus brazos.
Además de otorgar el premio a dichas celebridades, Fisher-Price, la marca líder en juguetes para el segmento infantil y preescolar, creó un video viral en homenaje a todos los hombres que tienen la gran dicha de ser el mejor comienzo para sus hijos.
Este video está disponible en el canal de YouTube de Fisher-Price® Latino y te invitamos a ser parte de la cadena mundial de personas que comparten esta celebración en honor a todos los hombres que tienen la gran dicha de ser padres.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here