Entregado a la comunidad Puente la Bambucha en la Comuna Tres de Maicao

Esta estructura vial que soluciona un viejo inconveniente de movilidad y comunicación de los habitantes de ese sector y gran parte de la ciudad fue construido con 700 millones de pesos, incluida la interventoría, dijeron fuentes de la Oficina de Planeación Municipal.

“Le damos gracias a Dios por este alcalde que nos hizo este  puente que nos ayudó a pasar por aquí, porque no teníamos como cruzar cuando llovía, y al fin tenemos por donde pasar, y no poder faltar al colegio, gracias señor alcalde” dijo con voz entrecortada la niña Rosa Padilla, en el acto de inauguración.
“A pesar de todas las dificultades que hemos tenido, me atrevo a solicitar a que se mida públicamente la historia político-administrativa, y que se haga el diagnóstico sobre esas administraciones que pasaron muchas de las cuales  tuvieron cuatro años, otros 8 y hasta doce, con regalías a bordo y con muchos recursos disponibles para que se den cuenta quien ha hecho más obras que esta administración”, dijo el alcalde Eurípides Pulido.
El mandatario dijo que vendrían nuevas obras de conexión de malla vial que conectaría la Comuna tres con el resto de la ciudad, con inversiones cuantiosas que generarían muchísimos empleos y mejor calidad de vida.
“Los habitantes del barrio Villa del Sol, estamos muy agradecidos con esta obra, porque aquí lo que había era un peligroso puente de lata que ocasiono muchos accidentes, ya que los niños muchas veces se cortaron y se les mojaban los libros en invierno. Hoy por hoy estamos recibiendo una magnífica obra”, dijo de otro lado Shirley Macías, presidenta de la colectividad comunal de ese sector, quien agradeció además a todas las personas que contribuyeron para que se sueño se hiciera realidad. La dignataria entrego además al alcalde una placa como agradecimiento por su gesto con esa comunidad.
 “Quiero que reciban esta obra con todo el afecto y cariño, porque con mucho amor esta administración la hizo, y recíbanla en nombre de mi equipo colaborador, de toda la administración y de los líderes que ayudaron a construir esta obra,” manifestó el alcalde Eurípides Pulido Rodríguez, momento antes de cortar la cinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here