Graban escenas de la telenovela ‘La Cacica’ en San Juan del Cesar

Los sitios paisajísticos y paradisiacos existentes en el corregimiento de Cañaverales, jurisdicción de San Juan del Cesar, son escenarios para las grabaciones de algunas escenas de la serie ‘La Cacica’.
La televisión privada Caracol, con toda la parafernalia necesitada y personal entre los que se encuentran camarógrafos, técnicos, directivos de la producción y actores llegaron a sitios turísticos del poblado como el Cequión y el manantial, donde serán filmados partes de los acontecimientos, correspondiente a la vida, los amores y parrandas de Consuelo Araujo Noguera, fundadora del Festival Vallenato al lado del expresidente Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona. Se supo que esta telenovela recreará la vida de muchos juglares y acordeonistas.
Cañaverales al parecer fue escogido para hacer parte de la historia de ‘La Cacica’, en un suceso donde a esta aguerrida mujer la secuestra la insurgencia y luego es conducida por esta zona hacía las estribaciones de la serranía del Perijá.
Algunos residentes y nativos en el corregimiento actúan en la novela como actores secundarios. Se conoció que otros largometrajes desde hace unos días se hicieron en Mompox, Bolívar, el río Guatapurí y las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en área rural de Valledupar.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here